“Crecer en diferentes países y culturas ha definido gran parte de mi vida y me ha enseñado a conectarme con personas de todo el mundo de una manera significativa “, dice Mafalda, cuya música es en gran medida un reflejo de sus experiencias de vida. La cantante fue Nacida en Londres de madre española y padre búlgaro, se crió entre la capital británica y Mallorca, y estudió en Berklee College of Music en Boston antes de lanzar su carrera profesional como artista en la ciudad de Nueva York y ahora en Madrid.

Desde pequeña, supo que quería formar parte del mundo de la música. En 2017, se mudó a Nueva York para concentrarse a tiempo completo en construir su primer gran proyecto musical y su primer trabajo la posicionó como una de las artistas pop españolas más importantes a seguir.

Este año ha publicado su primer epé “Bilando sin sentido”, cuyos singlas ya aparecieron en numerosas listas de reproducción, incluidas Spotify New Music Friday Spain, New Pop on Tidal y varias estaciones de radio nacionales.

San Ginés

S21 Ago

12.30 horas

COMPRAR ENTRADAS