Contacto

FAQS

Esférica Rioja Alavesa es mucho más que un festival.

Es una experiencia única para disfrutar un territorio mágico en el corazón de Álava. Un encuentro de 4 días donde maridamos la música, la tierra, el arte y la gastronomía y activamos nuestros sentidos mientras vamos recorriendo enclaves únicos de la Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa.

Esférica Rioja Alavesa tendrá lugar en su primera edición entre el 19 y el 22 de agosto activando acciones en los principales enclaves de la Cuadrilla de Laguardia- Rioja Alavesa como Laguardia, Samaniego, Lapuebla de Labarca, Villabuena de Álava, Elvillar y Elciego.

Catas acústicas, degustaciones gastronómicas, activaciones artísticas y diferentes rutas se podrán disfrutar a lo largo del fin de semana en Esférica Rioja Alavesa. Próximamente se darán a conocer más detalles sobre el resto de actividades.

En los días previos a la celebración del festival publicaremos una guía con las normas a seguir.

Sí, los menores de 16, acompañados de una persona adulta: padre, madre o tutor legal, que debe descargar, firmar y traer consigo esta autorización.

En el caso de que el menor acuda con una persona adulta que no tenga ese parentesco, esta debe tener 25 años mínimo y, además de la autorización firmada por el padre, madre o tutor legal, debe traer fotocopia del DNI de quien firma.

Los recintos del Festival son accesibles para personas de movilidad reducida, sin embargo, puede haber dificultades en el acceso en algunos escenarios naturales de los que informaremos puntualmente.

El festival implementará todas las medidas del protocolo de seguridad sanitarias vigentes en el momento de la celebración. Para más información, contacta con nosotros.

CONTACTO